martes, 27 de octubre de 2009

GM: Dark(La Alianza)
















GM: Dark (La Horda)


























Estaa es la ultima expacion que esta online para disfrutar
esperoo que les gustee mucho ->


GM: Dark

y lo prometido es deuda aki va... el otro la gran expancion que para muchos
es exelente..

GM: Dark

Bueno y sii les gusto mi post anterior pues aqui les dejo... uno videoss..para que se
salgan de los calzones haha... xD

GM: Dark

Bn.. ya que se han podido informar un poco ahora les dejoo
todo acerca de las razas y PJ's q os podeis elegir al ingresar a el juego...

Razas:
¡¡La Alianza!!

Humanos. Son los típicos seres humanos de los MMORPG, y a pesar de que se eligen de todas las clases lo más comun es ser Paladín o Sacerdote. Son de parámetros equilibrados.
Enanos. Son más bajos y más gordos que los humanos y siempre tienen barba (menos la mujeres). Tienen mucha agilidad y vitalidad. Suelen ser comunes los Cazadores o los Guerreros.
Gnomos. Son los más bajos y a su vez los que más inteligencia tienen. Suelen elegirse Magos o Brujos e incluso a veces Pícaros.
Elfos Nocturnos. Tienen vitalidad alta y bastanta inteligencia. Son muy altos y de color violeta. Muy comunes los Cazadores y los Druidas.
Draeneis (Sólo con la expansión). Gozan de muy buena fuerza y vitalidad. Son grandes y azulados y sus clases más comunes son el Paladín y el Chamán.

¡¡La Horda!!

Orcos. Dotados de mucha fuerza y mediana vitalidad, estas criaturas verdosas son comúnmente elegidas como Guerreros y en ocasiones Chamanes.
Trolls. Familiares de los seres altos pero encorvados y con unos enormes colmillos en la boca parecidos a los de los elefantes tienen mucha agilidad. Muchos son Chamanes y Cazadores.
No Muertos. Muertos vivientes con buena inteligencia y agilidad. La mayoría son Brujos o Sacerdotes pero también son Magos.
Taurens. Son toros gigantes que caminan a dos patas. Su vitalidad es enorme y su fuerza también. Suelen ser Chamanes, Druidas y Guerreros.
Elfos de Sangre (Sólo con la expansión). Son elfos civilizados y muy parecidos a Humanos, que tienen mucha agilidad, aparte de una destacable inteligencia. Si no son Paladines, Magos o Pícaros, no son nada. Se ven pocos Brujos, Sacerdotes y Cazadores.

ClasesS:

Guerrero (Warrior)
Cazador (Hunter)
Pícaro (Rogue)
Paladín (Paladin)
Druida (Druid)
Mago (Mage)
Chamán (Shaman)
Clérigo (Priest)
Brujo (Warlock)

GM: Dark

Hola compañeros =D

Para los que no conoceis este juego aqui os dejo una pequeña descripcion:
World of Warcraft, también abreviado WoW, es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en el mundo de ficción y la historia de Warcraft donde se adopta el papel de un personaje virtual que interactúa con otros personajes y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico como en un juego de rol.